Políticas de calidad

En TECNIPACK estamos comprometidos en fabricar productos que excedan la expectativa del cliente mediante la mejora continua de nuestros procesos e introduciendo innovaciones para alcanzar ventajas competitivas bajo los lineamientos del Sistema de Gestión de la Calidad.

Información sobre derechos de contenido

Responsabilidad

TECNIPACK acepta la responsabilidad para la completa satisfacción tanto de las necesidades declaradas de sus clientes como las implícitas, orientándonos al logro de nuestros objetivos de calidad. Ejercemos esta responsabilidad a través de la capacitación adecuada de nuestros empleados, adherencia a los procedimientos probados, compromiso total para cumplir y exceder los requisitos del cliente manteniendo una cultura de la empresa que fomenta la mejora continua.

Misión

Nuestra Misión es brindar los mejores productos que cumplan los requisitos actuales y futuros de los clientes mediante la optimización del uso de los recursos disponibles y el trabajo conjunto de todo nuestro personal, en un ambiente de confianza, respeto y aprendizaje constante. Ser un integrante participativo de nuestra industria, nuestra comunidad y nuestro país.

Visión

Nuestra Visión es conseguir el liderazgo en el mercado de los productos y servicios suministrados y alcanzar el éxito basado en la capacidad de enfrentar nuevos retos como oportunidad para destacarnos hallando soluciones innovadoras a los retos que se nos presenten.